martes, 12 de junio de 2012

Una canción dedicada a .... bueno, ya tu sabes jaja http://www.youtube.com/watch?v=EdBym7kv2IM

lunes, 11 de junio de 2012

me exigen una dedicatoria cancionerl , qiere estar en el anonimato , se entiende http://www.youtube.com/watch?v=hrhiLK2XTDs
una recomendacion d lectura. si , tambien esta pagina es culta.... bueno no mucho pero por disimular. TOTALMENTE RECOMENDABLE. NO DIRÉ D QE VA AUNQE SI CONOCEIS A KING OS LO IMAGINAREIS ....
segimos con las dedicatorias ... a mi amigo pelos. http://www.youtube.com/watch?v=h_L4Rixya64
a dedicar canciones.... esta va para mi hermano. http://www.youtube.com/watch?v=hTWKbfoikeg
Que se va a hacer en este blog , pues nada , si estas en el insti y te aburres pasate por aqi
bienaventurados sean los que entran al blog jaja