Una canción dedicada a .... bueno, ya tu sabes jaja
http://www.youtube.com/watch?v=EdBym7kv2IM
lunes, 11 de junio de 2012
me exigen una dedicatoria cancionerl , qiere estar en el anonimato , se entiende
http://www.youtube.com/watch?v=hrhiLK2XTDs
una recomendacion d lectura. si , tambien esta pagina es culta.... bueno no mucho pero por disimular.
TOTALMENTE RECOMENDABLE. NO DIRÉ D QE VA AUNQE SI CONOCEIS A KING OS LO IMAGINAREIS ....
segimos con las dedicatorias ... a mi amigo pelos.
http://www.youtube.com/watch?v=h_L4Rixya64
a dedicar canciones.... esta va para mi hermano.
http://www.youtube.com/watch?v=hTWKbfoikeg
Que se va a hacer en este blog , pues nada , si estas en el insti y te aburres pasate por aqi